Tuña Gravity DH Race abre sus inscripciones para la edición 2019

Un año más la pequeña localidad asturiana de Tuña formará parte del calendario del Open de España de Descenso (DH), con la prueba denominada Tuña Gravity DH Race. Dicha prueba que alcanza este año su tercera edición consecutiva dentro del calendario nacional, es muy bien valorada por pilotos y público por su espectacularidad, no en vano, el circuito de La Soma puede ser considerado uno de los más técnicos a nivel nacional, salvando además en apenas 1800 mts. de distancia un importante desnivel.

La prueba se disputará los días 30 y 31 de Marzo y las inscripciones permanecerán abiertas desde el 7 de Marzo a las 20:00 horas, hasta el 28 de Marzo a la misma hora. La organización de la prueba correrá una vez más a cargo del Club Tuña Gravity Zone y de la Asociación deportiva Fesoria Events.

Accede a las inscripciones pinchando aquí–>

#OpenEspañaDescenso19 #TuñaGravityDHRace #mondraker#dyedbro #fiveten #onza #canecreek #hope #iberobike #dakine#alvemaco #año2019 #btt #mtb #dh #downhill #downhillmtb #trail#trailbuilding #sports #gravity #dirty #camp #fesoriaevents #specialized #fiveten #casapipo #tuñagravityzone #paraisonatural #mountains